crímenes e incultura en el Rocío

esta noche acaba uno de los monumentos a la incultura y la irracionalidad en este país de lemúres. Miles de retrasados se agolpan en Huelva esperando completamente histéricos la salida de una figurita de la vírgen.

Com cada año, estos criminales habrán reventado a decenas de caballos en el camino al Rocío. Los maltratan, negándoles una alimentación y descanso adecuados, para que arrastren enormes caravanas donde viajan famosos, prostitutas y borrachos que se dedican a sus orgías cada noche. Son una mezcla de incultos y de borrachos a partes iguales, pero que una vez ven a su vírgen (un trozo de yeso mal pintado) son capaces de dejarse llevar por el histerismo irracional que provoca la masa.

Esto es España, esto es Andalucía, un país retrasado e inculto, que cree en vírgenes pero no cree en la naturaleza.

Anuncios

Una respuesta a “crímenes e incultura en el Rocío

  1. Y representa que estos barbaros carentes de cualquier sentimiento y obviamente de capacidad intelectual van al rocio en un acto supuestamente religioso. Dios nos libre de personas religiosas entonces. Que verguenza ajena y que dolor por esos animales, merecedores de todo el respeto y admiracion, a diferencia de sus verdugos vestidos de faralai que deberian estar en la carcel y en las peores condiciones, ¿Los que organizan todo ese tinglado no tienen ni un apice de integridad para evitar atrocidades de este tipo?. CUANTA IGNORANCIA, CUANTA INCULTURA, CUANTA MALDAD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s